• 261
  • 0

La Asociación Ecuatoriana de Cáñamo Medicinal e Industrial, Ecuacáñamo firmó este 15 de septiembre un acuerdo de colaboración con el Grupo Promotor de la Industria del Cannabis, radicado en México. Esto, en comunión con la misión principal de la asociación de apoyar en el crecimiento y desarrollo de la agroindustria alrededor del cáñamo, tanto en su faceta medicinal como industrial en el país.

¿Quiénes son el Grupo Promotor de la Industria del Cannabis?

El Grupo Promotor de la Industria de Cannabis (GPIC) concentra a los mejores actores de la industria del cannabis: desde científicos, académicos e inversionistas, hasta potenciales productores y comercializadores nacionales e internacionales. Reconocidos como un generador de información confiable a través del debate público alrededor del cannabis que favorezca la toma de decisiones. De esta manera, impulsan las mejores prácticas en su cultivo, producción y comercialización.

El acuerdo cita textualmente la responsabilidad de «fomentar el intercambio de información sobre la industria del cannabis, para educar a la opinión pública».

Participaron de la firma de este acuerdo el presidente de Ecuacáñamo, José Antonio Dávalos y el presidente del GPIC, Erick Ponce Flores.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos por WhatsApp